viernes, 14 de marzo de 2008

Un día encontré en la red a otro loco del corazón, otro enamorado de la poesía y que cree en la vida de los versos y las rimas. creo que es un fenómeno latino o de Méjico lindo, y lo pondré como enlace: http://www.fotolog.com/triiste_korazon. Ahí va el poema del Triste Corazón:


Sin pensarlo un día te miré,
Sin pensarlo me animé,
Te conté mi vida, mis sueños
Pero nunca pensé que allí
Encontraría el AMOR.
Cada mirada tuya,
Cada palabra ilumina mi vida.

Si supieras cuanto esperé por esto,
Esto que no tiene nombre
Pero tiene todo lo que yo
En mis sueños buscaba.

Te encontré amor
Pero tengo miedo,
Un miedo que me hiela el alma
Por saber que este amor
Quizás no dure toda la vida,
Que un día me de vuelta
Para buscarte y ya no estés
Para secar mis lágrimas,
Para besar mis labios
Ni abrigarme del frío.

Ojalá la vida me diera una oportunidad
Para demostrarte todo lo que te amo
Y todo lo que tengo para darte.

De una cosa estoy segura,
Que si la vida me diera una oportunidad
No dudaría en aceptarla,
Porque es a ti amor
Por quien yo esperé tanto tiempo,
Y es junto a ti,
Donde quiero pasar el resto de mi vida
Hasta que muera.

No hay comentarios: