viernes, 15 de febrero de 2008

LA CHICA DE LA FLOR

Anoche soñé que eras mía,
y te solté las cadenas
sabiendo que te perdía.
- 31 / 3 / 2000.-

El príncep que regna
en el castell del meu cor
t´ha elegit com a princessa
del seu amor.
- 7 / Abril / 2000.

Si mil espinas tuvieras,
mil espinas me clavaría
si por cada una de ellas
un beso me dieras.
-4 / 00-

La sirena del olvido
emerge de las tranquilas aguas,
y con su canto cautivador
me llama :
¡ ven , ven conmigo !
- 4 / 00.-


AMOR PLATÓNICO, AMOR IMPOSIBLE

Eso eres tú. La fuerza de la belleza
nace en tus ojos.
Son tus ojos como una luz
en la oscuridad,
que abre las puertas del cielo
al duende que hay en mi corazón.
La fuerza del cariño
se me escapa a borbotones
cada vez que te veo
y mi cuerpo arde en deseo
por robarte un beso.
Tu sonrisa rompe los muros
de mi triste corazón,
que va a velocidad de vértigo
cuando me miras.

No hay comentarios: